miércoles, 13 de abril de 2011

Caida libre

Bueno pues me da rabia que mi primera entrada "pokeril" tenga que ser esta.

Cómo ya dije en la presentación llevo arrastrando un down desde hace un mes y medio. Ya son unas 70 000 manos y la cosa no tiene visos de cambiar. Anteayer me fui una caja arriba, ayer otra arriba y esta tarde estaba tres y media arriba de nuevo.

¿Que paso? Pues que en doscientas manos he terminado 3 cajas abajo. Nunca había seguido las tablas tan a conciencia, nunca había estado tan metido en el juego. Concentrado, intentando razonar cada mano, tomando notas a villanos.  En fin. No doy mas de mi en ese aspecto.

Dos defensas de ciegas  según las tablas de Educa contra rivales que roban mucho y dos cajas que vuelan. Un set flopeado que se convierte en color en el river con el 90% de la caja contra un fish.
Un par de squezzes que no salen. Otro squezze que me dejo la caja con JJ y me enseña KK.
Otra mano en que me vienen reyes. un regular limpea, el fish sube. los tres con 100 ciegas.  Meto un cuarto de mi stack  el regular paga  y el fish tambien. Flop QJ2 rainbow. Se dan check. Apuesto medio bote y los dos pushean. Claro yo foldeo. ¿Que lleva el regular?

 QJ

Cabronazo ¿me pagas una resubida a un cuarto de tu stack con QJ sin posición???? el fish AJ y claro el regular le limpia la caja. y el nene con mas de medio stack a tomar por culo y con cara de tonto.

Encima  lo gracioso es que le debo pasta al EV! Si soy un puto suertudo!!

Cada día dudo mas de mi juego y me revienta que voy a tener que bajar a nl25 después de mas de 150 000 manos en nl50.

Estuve haciendo algún shot a nl100 con 37 cajas de nl100  y un bono de 300 dolares desbloquandose. Persiguiendo a fishes que tenia trackeados, cuando me quedaba sin mesas de nl50.

 Y todo a tomar por saco.  Toda la pasta la he perdido en nl50.  En nl100 he jugado un par de cientos de manos y salí en positivo.

Ahora me encuentro con 44 cajas de nl50 y bajando. Me he comido un bono de bienvenida de 600 dolares, el bono de 300 y un porrón de cajas por el camino.  Si no haria muchas manos que estaría por  nl25.

Lo gracioso es que ni me tildo vas viendo como te revientan manos y sigues jugando. Pero ya con el pensamiento en el cuerpo de. Va... a ver como me revientan ahora.

Y ahora pues llega el momento de la reflexión.

¿Ahora que? ¿Hasta donde aguanta uno? aguanto hasta quedarme con 30 cajas de nl50 para bajar a nl25 (que a este ritmo será esta misma semana.) ¿Bajo ya para que la caída sea menos dolorosa económicamente?

Muchas cosas en que pensar y muy desilusionado con mi mala suerte y por mi mal juego.

Uno no para de dedicarle horas a esto ahora que la faena está floja. Con la ilusión de hacer las cosas bien e intentar hacer crecer el bankroll para, por lo menos que está uno en casa, intentar sacar algo de pasta de otro sitio y no que no hay manera.

En fin.

Que ya he llorado bastante.

Está claro que cuando las cosas están torcidas están torcidas.

4 comentarios:

  1. Muchos animos Ivan que esto está chupado!!!!

    Creo que ante esta bajada de motivacion y confianza, deberias bajar a nl25 y así luchar con un bank sobrado, así estarias más tranquilo.

    Si eso hace que la suerte cambie y empieces a ganar seguro que lo agradeces.

    Una vez una persona me dijo en una administracion de loterias:

    -"Quien juega por necesidad..pierde por obligación"

    Y quizás sea cierto contra más necesitamos algo más nos ofuscamos sin darnos cuenta.


    así que a jugar en NL25 y rebentar el nivel, que si lo haces seguro que sacas para más de un recibo!!!

    animos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Rofman.

    Por suerte para mi no depende de momento del dinero del Poker.

    Pero si que a todos nos gustaría llegar a algo interesante en este mundillo y el ver que tienes días muertos en casa que es cuando mas puedes jugar y , en principio, cuando mas deberías mejorar y ganar. Simplemente por cuestión de horas jugadas. Pues jode que tu bank se derrumbe a pasos agigantados. Pero bueno, como ves aquí estoy otra vez. Esperanzado en que las cosas salgan bien.

    Un saludo y suerte en las mesas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que descansar unos días te vendrían de maravilla. Desconectas del poker unos días, repasa ves algún video y vuelves con fuerza el fin de semana.

    Espero que pases el down lo antes posible y a ver si vuelven las gráficas a ponerse cuestar arriba ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo chico! Poco a poco se pondrá todo bien, aunque un descanso nunca viene mal, la verdad! Yo también pasé un minidown con mi minibank XP Pero te comprendo, así que sólo puedo decirte que tengas mucho ánimo, mucha paciencia y que revises tu juego, que no cuesta nada (:

    Un abrazo!

    ResponderEliminar