lunes, 11 de abril de 2011

Objetivos

Bien bien bien. Objetivos...

Cuando empecé a jugar a esto mi único objetivo era divertirme y ver hasta donde era capaz de llegar.

En mis primeras partidas en nl2, ya siendo eduquito. Pensaba en la adrenalina que seguro se sentía al jugar en  nl25 o nl50 y firmaba el ser capaz de llegar a esos niveles. Mas que por el dinero que se podía ganar. Que es poco en microlimites, por el sentir que vas dominando un juego super complejo y el ver que eso tiene su recompensa.

Ahora que llevo tiempo en nl50 se que la adrenalina del nuevo nivel se pasa a las pocas manos. En cuanto te acostumbras al nuevo tamaño de apuestas y dejas de ver el dinero como tal.

Pero me sigue motivando el ir superando niveles. Ver que los rivales cada vez son mas duros pero, si haces las cosas bien y la varianza te acompaña. Sigues ganando y si sigues ganando sigues subiendo. Creo que eso es lo que mas me llena de este juego. Ver que el trabajo duro a la larga da sus frutos.

Por supuesto que a mas nivel mas recompensa obtienes. Tanto en lo ganado en las mesas como en el rakeback.  El poder disfrutar del dinero ganado con el Poker, mas que un objetivo debería ser una consecuencia.

Así que en esas estoy. ¿Mis objetivos? A corto y medio plazo superar un down que llevo arrastrando 60 000 manos y conseguir el bank necesario para nl100.

A largo plazo. Pues seguir mejorando.  Ni mas ni menos. Me gustaria que este juego terminara pagando algunas de las facturas de mi casa. Incluso algún capricho de vez en cuando para mi mujer y mi hija. Pero, como he dicho antes. Me gustaría que eso fuera una consecuencia de mi buen juego. (Que espero conseguir algún día)

No se si llegaré a algo o si me quedaré a medio camino pero por intentarlo no será.

 De momento a trabajar duro y seguir atizando las mesas.

1 comentario:

  1. Me gusta tu objetivo a largo plazo. Lo importante de esto, como bien dices, es el seguir mejorando. Hace tiempo lo dije, ganar no es el objetivo, es la consecuencia de jugar bien.

    Ánimo con el blog y con ese down ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar