domingo, 10 de abril de 2011

Presentación 2

Con la idea en mi cabeza que esto del poker online no olia demasiado bien. Seguí jugando un poco de todo. Ahora un torneo multimesa. Ahora un poco de cash en nl10, sitngo, Doble o nada. En fin lo que se terciara.

Un día un tipo por el chat me llamo donk y luego fish. Yo que no entendia nada le pregunté porque y digamos que se acordó de mi familia. Cuando acabé de jugar me dío por escribir en Google.

Fish poker

Y ese día comprendí que estaba haciendo el primo. ¿Así que la gente hace cola para jugar contra mi? Que panda de hijos de...

Navegando encontré, como no. El blog de Sobrao y me quedé flipado que un tio pudiera ganar tanta pasta con esto (y perderla) Así que no paré de navegar hasta que di con una escuela de poker online llamada...

Pokerstrategy

Si señores, empecé en el otro bando. Bueno, empezar es un decir. Creé el nick, hice el test para los 50 euros y cuando lo superé gracias a Google (Si, google de nuevo. El mejor invento desde el chucachups)
Peeeero. Y  aquí el motivo super importante por el que no juego para pokerestrategy...

 me pidieron mi DNI y un recibo para ingresarme los 50 euros.

Y yo que soy desconfiado por naturaleza. Pensé ¿Si no? Me van a regalar 50 euros por la cara y quieren mi DNI y un recibo por seguridad. Estos fijo que es un timo y me lian. Paso paso.  (para quien no lo haya hecho no es un timo. Luego con el tiempo se los pedí  a varios colegas y todo fantastico de la muerte. no se nos vaya a enfadar nadie)

Así que ya veis ni busqué opiniones de gente sobre que escuela era mejor. Ni sabia nada de ninguna. Simplemente aquel día desconfié del que regala algo.
En fin sigo. Pues bueno, seguí buscando y encontré Educapoker. Estos no daban nada jejeje. Pero tampoco pedian nada. Así que me afilié a Azartia para trackear para ellos y ahí sigo.

empecé directamente por la ep100 jugando fullring en nl2. Metí 20 euros y de ahí ha salido todo mi bankroll. Que tampoco es gran cosa. Lo justo para jugar nl50 dentro de banca. Eso si. Me siento orgulloso de haber ido superando todos los niveles sin bustear y siempre con un control de banca correcto hasta llegar donde estoy y eso tras pasar una mala racha larguísima de casi 100 000 manos.

En fin que aquí estoy y ya os he contado de donde vengo. La próxima entrada explicaré cuales son mis objetivos en el corto y medio plazo. 

Un saludo !

PD: Vuelvo a repetir que lo de Polerstrategy No es timo. Eso si me encanta ser Eduquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario