sábado, 9 de abril de 2011

Presentación 1

Me está costando un mundo escribir esta primera entrada del blog.

Lo primero de todo me presentaré.

Me llamo Iván y soy de Badalona. Algo fácil de ver si te fijas minimamente en mi nick.  Aunque llevo bastantes años viviendo en el Vallés Oriental (Catalunya). Lo que también es fácil de ver si miras el nombre del Blog... me acabo de  dar cuenta que no me complico la vida con los nombres.

 A ver quien adivina cual seria mi nick si viviera en Portugal, por poner un ejemplo.

A lo que iba que me pierdo.

Soy Eduquito (bastante malo de momento)  y juego EP100 Nl50. Ahora mismo en la Red IParty.

Y como todo tiene un principio comenzaré con  mis inicios en el mundillo del Poker online.

Lo haré en un par de entradas para que no se haga muy pesado.

Empecé a jugar al Poker en el maravilloso facebook hace un año y medio aproximadamente. En seguida me enganchó el juego y eso que aveces perdía y ganaba sin saber exactamente porque. Es lo que tiene no saber las reglas.
 Después de un mes aproximadamente me explicaron que había muchas casas de poker en el que se jugaban torneos freerolls y que REGALABAN DINERO DE PREMIO!!! No me lo podía creer. Me abrí mi cuenta en PAF  y empecé a jugar varios freerolls diarios y aunque molaría decir que creé mi bankroll desde ahí abajo sería mentira jejeje.

Un día entré en premios en uno de ellos y me llevé un euro y pico. Estaba flipando, esto del poker estaba chupado. Me metí en una mesa de nl2 y me duró el euro 2 minutos.
Seguí un tiempo jugando freerolls pero después de mi incursión en el Real Money me picaba el gusanillo. Así que me metí en BWIN donde tenía unos euros sueltos que había ingresado una vez para apostar al futbol y estos si que me duraron algo mas, de hecho es probable que aún tenga algún euro suelto allí.

Aún recuerdo los primeros días en que me iba a trabajar después de jugar y le lloraba a mi compañero que había perdido con AA dos veces, que solo había pagado para enganchar a toda la mesa y me habían ganado con dobles parejas de 68. ¿Cómo podía ser? El poker por internet está trucado. Eso lo sabe todo el mundo.

Con esta frase lapidaria que todos hemos pensado al principio lo dejo hasta la siguiente entrada en que concluiré  la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario