lunes, 25 de abril de 2011

Resumen de la semana

Aquí pongo la gráfica de la semana pasada. Hay que decir que  he jugado poquísimo.

Entre que los primeros días plegué tarde y estos días de fiesta también los he trabajado no he llegado ni a las 10 000 manos. (Es lo que tiene que esto del poker no me de ni para pipas en estos momentos)

Empecé la semana muy bien. Poniendome casi tres cajas arriba.  La cosa se torció a mitad de la semana donde caí hasta estar seis cajas abajo. Fui recuperando para finalmente, el Domingo, quedarme poco mas de dos cajas en negativo.

La verdad es que, aunque haya perdido algo de pasta. Estoy bastante contento con mi juego de estos días. Si no hubiera sido por un par  de 80/20 y alguna mano rarita que  perdí. La cosa habría terminado algo mejor en lo económico.

Un par de quejas en mi juego que sigo teniendo y me doy cuenta. Pero es que a veces se me escapan algunas manos de mi control.Tengo que terminar de dejar de complicarme la vida en determinadas situaciones.
 Como que un nit me  haga call con posición a mi 3bet a un fish. Yo ligar TPTK y prácticamente dejarme la caja. Aún sabiendo que me tiene superado.

Sigo trabajando en algún leak que me comentó Kher. Cómo que foldeaba muy poco al RaiseCbet. En estas manos tengo el valor dentro de lo normal. También he aumentado bastante mis OR desde BU y SB.  Me sigue faltando abrir mas de CO. Así que a seguir trabajando en ello.

Esta semana fijo que haré mas manos. Tengo a medias un bono en Party que me caduca en 8 días y he de hacer 800 puntos. Así que aprovecharé cualquier rato que tenga para rackear.

Espero llegar a tiempo.

En cuanto libere el bono me vuelvo a Azartia. Me siento un poco tonto jugando en Party con el multiplicador de Educa x3. Cuando en Azartia es x4 y son las mismas mesas.

Asi que. Los objetivos para esta semana son. Liberar el bono, volver a Azartia y terminar en positivo de una p**a vez una semana. Que ya son varias semanas que no lo logro.

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario