domingo, 1 de mayo de 2011

Balance segunda semana y fin de mes.

Pues los días pasan y ya se ha terminado Abril.

Esta semana acaba en positivo. 







Tampoco es gran cosas pero  bueno viniendo de donde venía me puedo dar con un canto en los dientes. He jugado bastantes manos para lo que venia siendo habitual y acabo en verde. De momento no pido mas.


¿Y el mes? Negativo en las mesas. Even gracias al rakeback. Aún así me siento moderadamente satisfecho.
Después del nefasto mes de Marzo y el comienzo horrible de Abril haber terminado even me da tranquilidad para seguir adelante como hasta ahora.

Los primeros días del mes llegué a mixear con nl25 por que me veía venir el desastre. Por suerte parece que todo se ha estabilizado y no llegué a bajar de nivel definitivamente. 

 Ahora solo toca seguir adelante y esperar que todo sea a mejor.

Cuelgo gráficas y stats:

GENERAL:
No he conseguido levantar las NSD. Al menos he conseguido estabilizarlas. Tener tantos fishes en las mesas tiene ese problema. Como veis las SD pues de aquella manera. No he ligado demasiado.
















PREFLOP:















Pues creo que está dentro de lo normal.

POSTFLOP














Parece una montaña rusa. Las NSD al fin se levantan. (Lo que me hace pensar que preflop  estoy tirandome demasiado) Porque en los stats, creo que tengo el 3bet y el 4bet  algo bajo.

Las SD un sube y baja.  Debería ser Ascendente.


STATS GENERALES:



Hay mezcladas manos de FR y SH por lo que el VPIP y PFR sale algo desvirtuado. Por lo demás:

-Me he quedado corto con el 3bet y el  squezze este mes.  Creo que tengo que defender algo mas las ciegas.

-He ido poco al Showdown y ya veis que solo he ganado un 45. Supongo que será cosa del Down.

-Tengo un WWSF bastante bajo. Este mes me ha bajado dos puntos a  mi media.

-Succes bajísimo de la CBET. Entre los Fishes y los regulares flotadores no hay manera en Party.

-Tengo el TURN CBET creo que altísimo para lo que hago FLOP CBET. Lo que pasa que en mis
mesas siempre hay mínimo un fish. Supongo que el BET BET BET hace que se dispare.Tendré que revisar situaciones.

-Flop vs Raise fold. Por fin lo tengo entre 60 y 65 como me dijo kher. Debe ser uno de los pocos stats que he arreglado.



STATS POR POSICIONES:







Me pierdo un poco en los stats por posiciones. Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco.

Luego se me ha ocurrido una chorrada que quizá sirva también para ver si estamos de Down o no:

He ordenado las manos por Equity y las he contado. Sale lo siguiente.

Equity entre 99-90 a nuestro favor: 29 situaciones he perdido 3. Un 10% aprox.
       "   entre 89'9-80      "               : 38 situaciones he perdido 8. Un  21% aprox.
       "   entre 79'9-70      "               : 20 situaciones he perdido 5. Un 25% aprox.
       "   entre 69'9-60      "               : 25 situaciones he perdido 5. Un 20% aprox.
       "   entre 59,9-50      "               : 36 situaciones he perdido  16. Un 44% aprox.
       "   entre  49'9-40     "               : 21 situaciones he perdido  10. Un 48 %aprox.
       "   entre 39'9-30      "               : 15 situaciones he perdido 10.  Un 66  aprox.
       "   entre 29'9-20      "               :  21 situaciones he perdido 13. Un 61%  aprox.
       "   entre 19'9-10      "               : 35 situaciones he perdido 27. Un  78% aprox.
       "   entre 9'9-0'1       "                : 17 situaciones he perdido 16. Un 94% aprox.

Así que se puede decir que está todo dentro de la media. Incluso he tenido algo de suerte. Por supuesto mi sensación era que me reventaban siempre. Cosas de la memoria selectiva. Creo que no es mala cosa pararse a mirar esto. Ni que sea para ver que no es varianza de este tipo.

Otra cosa es  la magia de los fishes o que te liguen cuando estás comprometido que eso no lo recoge el Holdem.

En fin. Me ha quedado un poco largo el post.

La conclusión que  me queda muchísimo por mejorar.

Por último. Abandono Party Poker y me vuelvo a Azartia para volver a multiplicar por 4.  Esperemos que el cambio sea bueno.

Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog,te seguire,y si te quieres pasar por el mio de vez en cuando estas invitado y agregado.
    Creo que estas haciendo algo mal porque no es normal que las nsd caigan en picado.
    Tambien veo que hay mucha diferencia entre aperturas de co y but ( 28 vs 68 ),deberias aumentar tu rango de manos desde co.

    ResponderEliminar
  2. Gracias me paso por tu blog.
    Estoy trabajando en lo de abrir algo mas desde CO. Había manos como K9s y algunas mas que estaba abriendo de menos. En cuanto en lo de las NSD este mes las tengo ligeramente en positivo de momento. A ver como va evolucionando la cosa.

    ResponderEliminar