miércoles, 11 de mayo de 2011

COACHING EDUCAPOKER

Como muchos sabréis, han abierto la tienda de Educapoker y entre sus servicios está el de revisión de Base de datos. Después de meditarlo me decidí a comprar este producto y hoy ha sido el día.

Ayer le pase todas mis manos a Kher. Profesor de Diplomado EP100. Se las estuvo mirando y esta tarde hemos estado un par de horas mirando fallos y revisando manos. ¿La conclusión? Que soy un matado.

Mal juego preflop y mal juego postflop en Shorthanded y buen juego en Fullring. ¿Donde está el problema? Que juego Shorthanded :P

Mis mayores leaks.

Bajos OR desde posiciones de robo.
Me tiro de mas al 3bet y al 4bet por lo que me están robando a saco.
Y mal juego en el turn. Poco Check raise y mucho Check Fold.

Y esto ha sido sin entrar mas a fondo. Jejejeje. Vamos que vayáis sacando una baraja española que jugaremos a la brisca que esto del poker se me queda un poco grande.

En fin. La verdad es que me ha molado bastante. Ahora me hace falta trabajar mucho. Sobre todo en mi juego Postflop. Porque creo que el juego Preflop es bastante mas fácil de arreglar. Usar mas Pokerstove para mirar rangos y no tener miedo a perder una caja cuando veo que me 3betean/4betean light.

¿Postflop? Buscar situaciones donde check-raisear, Buscar boards para hacer 3 barrels y no tanto check fold/behind y ojo con las cbets que tengo un succes bajísimo.

Anda que no me queda faena por delante.

Bueno. ¿Por qué escribo esta entrada? Aparte de que es mi blog :P . Porque colgaré el video aquí antes que en Educapoker. Estoy a la espera que kher me pase el enlace y aquí lo pondré.


Un saludo!

1 comentario:

  1. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar