lunes, 9 de mayo de 2011

Comienzo de puta madre la semana.

Pues ala a llorar.

Mi peor sesión desde que juego a esto. 11 cajas abajo en 1586 manos. TODOS TODOS TODOS los días que tengo para jugar tiempo acaban en debacle.

Hoy era mi día de fiesta. Me dispongo a rackear para el Gladiator en 200 manos 4 cajas abajo ya. Bueno. Tranquilidad a seguir jugando. Las dos veces que he terminado all in con AK el otro llevaba KK. Bueno esto es normal.

AA me limpea un fish desde BU yo SB. Le Hago ROL a 8 bb. Me paga Flop 42T. Le hago una overbet que me paga. Cae otra mierda y le pusheo. ¿Que lleva 42s?

Me han follao una escalera con escalera superior. Color con color superior. Dos sets con escaleras en river. I N C R E I B L E.

No he ganado una puta mano decente.

En fin. Me voy a ver la tele que ya he tenido bastante poker por hoy.

La gráfica. Digna de colgarla en la pared.


No hay comentarios:

Publicar un comentario