domingo, 8 de mayo de 2011

Resumen de la semana

Aquí estoy de nuevo y no con buenas noticias precisamente.

Toda la semana en positivo. Tres cajas y media arriba y el viernes sesión para olvidar.

2200 manos con un WTSD del 23 y WT$D del 26 ¿?¿?¿? CBET del 83 con un éxito del 30 ¿?¿?¿?

En fin que me dieron para el pelo. Acabé 5 cajas abajo y la semana en negativo de nuevo.

Esta semana ha sido la de los colores runner runner. Tres veces he ido con KK Vs AK y he perdido con color, teniendo las tres veces yo el color al K y el villano al A. y un AK vs AK que también perdí con color. Que se le va a hacer si no pasaran estas cosas el poker no seria tan divertido. ¬¬

Espero que algún día vengan los buenos resultados de nuevo.

En otro orden de cosas.

Tengo pendiente una conversación con Kher para el tema del coaching que ofrece Educapoker. Tendría que elegir la opción mixta de Educapuntos + 250E. Pero creo que puede ser muy rentable. A ver si así consigo escapar de nl50 y llegar a nl100. Si se concreta, por aquí lo contaré.

No cuelgo gráfica por que ya da verguenza :P

En cuanto al GLADIATOR pues llevo un cuelgue que no veas. Mi intención era hacer 100 puntos diarios durante 25 días y de 9 días que lleva el mes ya he fallado 4. Así que o me pongo las pilas en lo que queda de mes o ya me puedo olvidar de pillar los 250 pavos.


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario