domingo, 22 de mayo de 2011

Tercera semana de Mayo.

Lo dire así en frio, de sopetón para que impacte mas.

Semana en positivo. Si si así como lo digo. POSITIVO

Sigo intentando aplicar las correcciones de Kher. El tema preflop ha mejorado bastante. Simplemente abriendo rangos y estando un poco mas atento a cuando 3betear la mejoría ha sido grande.

Postflop  es lo más complicado. He empezado a aplicar el juego con manos medias de la estrategia JUEGO POSTFLOP V . He estado releyendo la estrategia y me he dado cuenta de que  no lo estaba haciendo correctamente. Ahora busco  inducir acción con estas manos medias que no necesitan protección y parece que la cosa no va mal. Pero bueno, son pocas manos. Así que seguiremos controlando el tema.

Sigo sin encontrar los spots para checkraisear de farol. Hoy he hecho el movimiento un par de veces y luego me he dado cuenta que no era el movimiento con mas Equity.

Por consecuencia mis non showdown están ven esta semana (Que ya es mucho de donde venia.) Pero no me convence como va la cosa. Si estoy robando mucho mas preflop quiere decir que postflop estoy regalando dinero. Esto es otro tema que tengo que repasar urgentemente.

Bueno. Paso a poner gráficas y esas cosas.

Preflop.

Cómo se ve. Estoy perdiendo a menos de 4bb. Creo que es un buen dato.

Stats generales.

Me he quedado corto con el squezze pero puede ser varianza. El fold vs Raise no me gusta. Seguro que he calleado de mas.  Y los succes de la cbet tampoco. Supongo que el tener un fish por mesa por lo menos hace que sea jodido subir el dato.


Juego Preflop



























Stats por posiciones















Juego Postflop








Tuve una sesión mala ayer por eso esa caída. Las nonshowdown even  es lo que menos me gusta.


Creo que está todo. Si tenéis algo que comentar soy todo oídos.

Un saludo!



3 comentarios:

  1. Me alegro que la cosa vaya bien,me gusto mucho el video y muy educativo.
    Lo que no me gusta mucho es que has ganado pero el ev te marca -25 ( has tenido que meter buenos riverazos,jeje),y sobre todo la linea roja postflop deberia ir hacia arriba,eso me hace pensar que solo ganas en el showdown cuando deberia ser al reves,pero lo que importa es acabar en verde sea como sea, asi que felicidades.
    Haber si la proxima entrada esa linea roja sube como la espuma.

    ResponderEliminar
  2. +1

    Estas wekeando un poco postflop, debiera subir un % la agresividad en el river, de seguro que te cortas en hacerle 3 barrells a los fishes

    Salu2 y q siga la racha positiva pero en EV xD

    PD: y como brag te dejo esta grafica :P http://666kb.com/i/btu1ntf93i3priew4.gif

    Albox

    ResponderEliminar
  3. Que asco de gráfica :P

    Te lo digo desde la envidia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar