viernes, 7 de octubre de 2011

Vuelvo al lío.






Pues no estaba muerto (ni de parranda).

Cinco meses sin una entrada. ¿El motivo? Un down asqueroso y cabronazo que me hizo volver a nl20 y mantenerme a duras penas en el nivel.

He estado apuntito de mandarlo todo a tomar por el culo.

 Con mis compañeros  de poker mas cercanos llegue a plantear que iba a sacar toda la pasta que me quedaba, que ya no era mucha. Y reventarla en algún capricho. Estaba cansado de perder todos los días. Se puede decir que estuve mes y medio en que perdí prácticamente todos los días. Con días de menos diez cajas.

Eso destruye cualquier bank y lo que es peor la moral  de cada uno.

Así que en este momento tengo que darle las gracias a ellos de seguir jugando a esto.

Debería colgar gráficas y stats de esos meses pero perdí la base de datos.

Esa es otra.

Juego en un Imac con parallels. Se me ocurrió actualizar a la última versión  y resultó que me jodio toda la instalación de Windows y tube que reinstalar. Así que, para mas inri. De down brutal y perdiendo mas de 400 000 manos...

Estuve un mes en que casi no jugué nada y al final tomé una decisión. O me reciclaba o lo dejaba.

Estuve meditando el porque  y me di cuenta que mis perdidas me venían en botes de +50bbs.

 Estaba runeando fatal y cuando me daban acción siempre iba a un flip o iba por detrás.

¿La solución? Eliminar los botes de +50bbs ¿Cómo? Pasandome a la Ep35.

Si señores. Ni cadillac del poquer ni pollas en vinagre. Me pasé a jugar short.

En un principio fué un pequeño trauma para mi.

Tanto tiempo estudiando EP100, nivel 33 de Educa. Pagué la revisión  de BBDD a la cual no le pude sacar provecho con el cambio. Así que 250 euros a tomar por culo y un montón de Educapuntos que regalé. Pero como dije antes. Mi bank bajó mucho así que al jugar con menos ciegas pude comenzar a  sentir que tenia bank para jugar tranquilo un tiempo.

Ahora ya lo tengo superado. Y al menos creo que tengo una ventaja cuando me doblo y me pongo con 70/80 bbs. Aplico la Ep100 y listo. Por supuesto solo si hay fish en la mesa.

Llevo solo poco mas de 20 000 manos pero no me va mal.  Incluso se podría decir que estoy runeando bien. Que le den por culo al EV!!

Estoy en NL50 con 160 minicajas. Con lo que incluso, me he permitido algún tiento en nl100 detrás de fishes. Sentandome a su izquierda y con rivales blanditos y aquí si que huyo como un cobarde en cuanto me pongo con 40/50 ciegas.

Bueno. subo stats y gráficas de estas pocas manos.






















Se que tengo algún leak. Sobretodo el fold4bet. Acostumbrado a ep100 aveces me cuesta pagar con según que manos y luego revisando veo que eran call claros. Estoy trabajando en ello.

Bien. Yo creo que es un mensaje lo bastante completo para dejarlo ya aquí.

Un saludo y espero comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario