miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Quien me pone la...?

Ayer iba a poner el resumen semanal pero acabé tan tildado que no tenia ganas de escribir nada que no fueran insultos y maldiciones.

La semana no iba mal del todo. Recuperando perdidas y quedandome a poco mas de 35 pavos de poner el mes even.  Si a eso le sumaba el rakeback, pues mira. Al menos hubiera pasado la situación decentemente. Rakeback player pero por lo menos acabando en positivo.

Pero tuvo que llegar  la sesión - 270 pavos en 1400 manos.

Y de EV pues de aquella manera. Algo me debía pero tampoco mucha cosa. Vamos la típica sesión infernal.

Asi que en ese momento el mes pasaba a ser directamente asqueroso.

Ayer no trabajé  y pude jugar un ratillo bueno. Unas 2400 manos o así. Todo lo que puede hacer fue recuperar 50 pavos que perdí en las 10 primeras manos. Acabé el día +6 pavos....

Y llegamos a hoy.

Primeras 40 manos  + 76 pavos OH YEAAA!  TODAY IS THE DAY!!!

Entra en mi mesa el gran Totolino.  Se hace el silencio en la mesa... A todos los regulares se nos comienza a hacer la boca agua, nos afilamos las uñas y una sonrisa maliciosa aparece en los labios.

 Ha entrado el amigo de los niños.

 Un adorable personaje que viene siendo un 92 15 con un 84 de Donkbet entre otras lindeces.  Este es lo que yo llamo un donante.  ¿Cual fue el problema? Sus 20 minutos onfire en que le hice cuadruplicarse.



Creo que por ser Ongame se muckean las cartas. En fin llevaba AQ.




Obvius K3



La mesa era hyper pasiva. Nunca limpio y menos con 22 pero mira las ansias de atrapar al fish después de que me petara dos veces me pudo.

El tio que raisea era lo mas nitazo. Iba a foldear pero pensé. Si ligo el set lo stackeo al agro seguro y el otro fijo que iba con premiums. Así que pago con la expectativa de poder stackear a los dos. Por supuesto ligo mi set.

Peeero el villano me liga color con 67s y adiós. A los 30 minutos el tio se iba mas pelado que el culo de un mono. Lo malo que gran parte de esa pasta era del otro mono de la mesa. Usease yo. Por cierto el otro villano llevaba AA


En fin. Que este mes está siendo un puto desastre.

1 comentario:

  1. Hola,

    me podrias añadir a tu lista de blogs, yo lo hare en el mio

    http://resultadosdepoker.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar