jueves, 1 de diciembre de 2011

Resumen Noviembre.

Aquí estoy de nuevo.

He de decir que llevo varios días queriendo crear esta entrada pero por, llamemos, superstición. He aguantado hasta hoy sin escribir.

Este mes en cuanto a resultados a sido sin lugar a dudas el mejor que he tenido. He runneado de muerte. Cuando el EV venga a pasar cuentas ya lloraré.

Estoy contento por que he jugado 32000 manos. Hacia muchos meses que no jugaba tantas manos y he acabado +1379 pavos. Que sumado al rakeback que han sido 239 Euros + 60 $ de betfair hacen la friolera de... mucha pasta para lo que estoy acostumbrado a ganar. xD

Aún así estos tres últimos días he tenido dos sesiones bastante malas. Una de 8 cajas abajo de nl100 y otra de solo 3 abajo pero larguísima para mi 2500 manos y con muy malas sensaciones. Siempre yendo por detrás y aguantando el tipo por algún pollazo que metí.

Espero que esto haya sido puntual y no me amarguen el comienzo en nl100.

Por que esa es otra. Estoy jugando NL100. Llevo pocas manos en el nivel y no puedo dar mas datos. Así que espero de cara al mes que viene poder poner resultados en el nivel. Lo que querrá decir que sigo jugando.

Bueno eso en cuanto a resultados. Otra cosa que quería explicar fué el acojone que me pegué hace una semana cuando sin venir a cuento, intento acceder a mi sala y me sale un mensaje muy tranquilizador que dice CUENTA CERRADA pongase en contacto con soporte.

Después de un par de días con el susto en el cuerpo sin que ni siquiera supieran decirme el motivo. Resulta que por la nueva regulación se han ventilado a todos los españoles que jugábamos allí. Por suerte no hubo problema con el cashout ni con el rakeback pero el susto de estar dos días sin saber que pasaba con la pasta me ha hecho ingresar en betfair lo gustito para ir tirando.

Bueno pues aquí lo dejo con la incertidumbre de como será la regulación que nos viene encima y investigando como llevarla de la mejor manera posible. Si encuentro algo lo colgaré por aquí.

Saludoss

1 comentario:

  1. Buenas,resulta que ojeando varios blogs me llamó la atención eso de "EL PECECILLO DEL VALLÉS" por lo de la cercania y eso, así ke le eché un vistazo al blog...

    y veo que tb eres regular del cash, y que tienes agregado como blogger a GR BIGGERO, (un colega con el ke hemos compartido mesa online en inumerables ocasiones,buena gente)

    Yo soy regular de 100-200$ fulll ring,y estoy empezando a pensar en vivir de ésto.... y como parece ser que nos vamos a kedar 4 gatos regulares después de la regulación, almenos que estemos bienavenidos .

    Te dejo mi correo: ofabogado@gmail.com

    Por si quieres compartir dudas en cuanto al futuro incierto que se presenta, noticias, manos, bad beats, lloriqueos,
    buenas y malas rachas, mamoneos con el EV, etc..

    Venga Deu

    ResponderEliminar